Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Blog

Y… ¿por qué UDO?

Vamos a intentar con este post contaros lo que hacemos y por qué nuestros servicios pueden ser útiles para vosotros. Somos especialistas en el manejo de pacientes con dolor. Nuestros tratamientos siempre son específicos e individualizados. Si sufres dolor crónico, de cualquier tipo, seguro que puedes beneficiarte de un tratamiento de UDO.

El 90% de los pacientes que acuden a nuestra consulta lo hacen fundamentalmente por problemas relacionados con la columna vertebral, ya sean lumbalgias, radiculopatías, hernias discales, estenosis de canal, o por problemas degenerativos, como artrosis y artritis. Otro grupo importante lo forman los pacientes con dolor neuropático, como neuralgia diabética, neuropatías periféricas, neuralgia postherpética, neuralgia del trigémino.

Si te encuentras en alguno de los casos mencionados anteriormente hay un abanico amplio de tratamientos que pueden ser de gran ayuda para erradicar parte del dolor que sientes. El tratamiento puede ser farmacológico o invasivo, y siempre lo ofrecemos de forma coordinada con otros tratamientos como fisioterapia, rehabilitación, terapia psicológica, medicina general, etcétera.

El objetivo final de UDO, como unidad del dolor integral, es disminuir el dolor del paciente y mejorar su calidad de vida. Y lo hacemos con la máxima seguridad e informando al paciente de forma detallada y clara de las distintas alternativas que pudieran existir para conseguir el mejor tratamiento posible para su dolencia concreta.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una atención especializada en consulta externas, en la que realizamos todo tipo de técnicas intervencionistas para el tratamiento del dolor. Todas las técnicas intervencionistas las realizamos en quirófano guiadas mediante técnicas de imagen. Como técnicas de imagen utilizamos preferentemente la ecografía, ya que no produce radiación nociva para el organismo del paciente. En casos más complejos utilizamos la radioscopia como método de localización. Por último, seguimos a rajatabla los estándares de seguridad y calidad de la Sociedad Española de Dolor y de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor.

La principales patologías que tratamos son problemas relacionados con la columna vertebral (lumbalgias, radiculopatías (ciática), hernias discales, estenosis de canal, dolor cervical), problemas degenerativos (artrosis, artritis), dolores miofasciales, dolor articular (hombro, rodilla, cadera, etcétera), dolor neuropático (neuropatía diabética, neuralgia postherpética, neuralgia del trigémino, etcétera), dolor pélvico y dolor postquirúrgico.

Sin comentarios

Responder