Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

 

Videoconsulta

Atención médica personalizada, 'online' a través de nuestro servicio de videollamada

En UDO estamos más cerca de ti gracias a nuestro servicio de Videollamada ‘online’. Los nuevos tiempos nos han enseñado que hay muchas formas de estar junto a los pacientes que necesitan de nuestro asesoramiento y las videollamadas nos ayundan a prestar ese servicio de una manera rápida, segura, cercana y efectiva.

Procedimiento, servicios y recomendaciones
Rellena el formulario

Rellena el formulario que tienes a continuación y señala preferencia de día y hora. Desde nuestro Departamento de Atención al Paciente contactarán contigo para confirmarte cuándo se podrá realizar la videoconsulta.

Te confirmaremos la cita

Te confirmaremos la cita lo antes posible y, en el caso de que surja cualquier duda o cuestión, puedes ponerte en contacto con UDO Valencia a través del correo electrónico info@udovalencia.es.

¿Qué incluye la primera visita?

En el caso de ser un/a paciente nuevo/a, incluye la creación de la historia clínica, evaluación médica, información sobre tratamientos, respuesta a dudas, presupuesto y financiación. En el caso de ser una consulta de continuación, se realizará una valoración de la evolución del/la paciente y la resolución de cualquier tipo de duda.

Recomendaciones para la videoconsulta
  • Anota la cita y ponte una alarma 10 minutos antes.
  • Comprueba que el móvil, tableta u ordenador con el que vas a participar en la videoconsulta esté cargado y tengas buena conexión a internet.
  • Elige un espacio tranquilo con buena iluminación y acústica para que podamos tener una charla tranquila.
  • La cámara debe estar alineada a tus ojos, mírala cuando hables como si estuvieras en la misma consulta física ante el doctor.
  • Si utilizas móvil apóyalo sobre algún tipo de soporte para tener una mayor estabilidad y tener las manos libres.
  • Prepara papel y algo con lo que escribir por si tienes que anotar alguna indicación.
udo valencia
Cuéntanos tu caso

Rellena este formulario con tus datos de contacto e indica si tienes seguro privado y, en caso afirmativo, cuál sería. Una vez recibido el mensaje, nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha de la videollamada




He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos de esta web.