Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

UDO / Asistencia  / UDO Valencia se traslada al nuevo Centro Médico Sanitas

UDO Valencia se traslada al nuevo Centro Médico Sanitas

UDO Valencia comienza una nueva etapa en el Centro Médico Sanitas, situado en Avenida de Baleares 71, de Valencia. UDO sigue siendo la unidad del dolor de la clínica, ahora con unas instalaciones más amplias e innovadoras. Más de 3.500 metros cuadrados para cuidar de tu salud.

Como unidad del dolor ofrecemos un servicio médico dedicados al diagnóstico y tratamiento de los pacientes con dolor crónico, que no responde a tratamientos convencionales.

Los pacientes acuden casi siempre remitidos desde otros especialistas una vez que consideran agotado su arsenal terapéutico habitual o cuando no está claro cuál es el origen del dolor.
Las causas más comunes de consulta suelen ser patología de columna (en pacientes operados y no operados), dolores osteoarticulares severos, neuralgias y neuropatías, fibromialgia, dolor perineal, dolor oncológico, algunos tipos de cefaleas, etcétera.

Desde UDO Valencia siempre plateamos un abordaje multidisciplinar, por lo que el servicio asistencial cuenta con otros especialistas como psicólogo, psiquiatra, neurólogo, fisioterapeuta, etcétera. así como consultores en todas las disciplinas médicas.

En UDO utilizamos un algoritmo terapéutico en escalera. Los escalones más bajos y los primeros por donde vamos a pasar corresponden a las técnicas más sencillas y menos invasivas. Progresivamente, vamos subiendo peldaños en esta escalera incrementando la complejidad de las técnicas y el grado de dificultad de las mismas hasta conseguir alcanzar un adecuado control del dolor.

Listado de las pruebas de esta especialidad

Columna: Existen multitud de procedimientos percutáneos y poco invasivos (bloqueos epidurales, transforaminales, radiofrecuencia, epidurolisis…) que pueden resolver en la mayoría de los casos y, al menos aliviar, estos padecimientos.

Las técnicas de radiofrecuencia convencional y pulsada se emplean para tratar múltiples patologías osteoarticulares (como la lumbalgia degenerativa), radiculares (ciáticas, por ejemplo) y nerviosas (neuralgia del trigémino, meralgias…).

Ozonoterapia: Los efectos antiinflamatorios del ozono se vienen utilizando desde hace muchos años en procesos osteoarticulares como alternativa a tratamientos convencionales. En procesos dolorosos moderados puede considerarse su empleo en casos seleccionados.

 

Sin comentarios

Responder